Facturas y recibos online

AUDASA les recuerda que el dispositivo de pago por telepeaje (OBE) tiene fecha de caducidad. De sobrepasar esta NO SE ACCIONA LA BARRERA. Para cualquier duda diríjase a la entidad que le suministró el dispositivo.

El usuario debe de llevar el dispositivo colocado desde el momento en que se incorpora a la autopista y hasta que sale de la misma, ya que desconoce la ubicación y sentido de las distintas antenas de paso que hay en su recorrido y, una mala praxis da lugar a que no se le pueda realizar el descuento correspondiente.

Facturación

Como norma general, sólo se expedirán facturas nominativas si se efectúa solicitud expresa por parte del interesado, y desde el mes en el que se reciba dicha solicitud.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el último día del mes del período a facturar. Si se presentan solicitudes con posterioridad a dicha fecha, pero antes del día 15 del mes siguiente, la factura tendrá fecha de emisión del mes de la solicitud.

Si ha abonado los peajes de la AP-9 en efectivo, es necesario que nos haga llegar los siguientes datos:

  • Datos Fiscales (fotocopia DNI o TIF).
  • Recibos originales sumados, únicamente del mes anterior a la petición.

Carta dirigida a:
Autopistas del Atlántico, CESA
Atención al usuario
Alfredo Vicenti, 15
15004 A Coruña

Nota: En caso de querer simplificar el proceso póngase en contacto con: atencionalusuario@audasa.es

Factura Electrónica

Con la facturación por medios electrónicos no sólo se contribuye a la protección del medio ambiente, al evitar el consumo del papel que supone la facturación convencional, sino que usted puede obtener las ventajas inherentes a hacer posible la integración de la misma de forma automática en sus sistemas, su consulta en cualquier momento y la impresión cuando lo precise.

Cuando su factura esté disponible, usted recibirá un email y podrá descargarla de nuestra página web.

El formato podrá ser Adobe Acrobat PDF o Factura-e 3.2 (XML).

Si ya es cliente de e-factura:

Consulte su Factura Electrónica

Para darse de ALTA en el servicio de e-factura de AUDASA debe descargarse el formulario correspondiente, completarlo con sus datos y hacérnoslo llegar.

Últimos movimientos Via-T (no factura)

Recibo VIA-T on-line

Le ofrecemos un muevo servicio para que disfrute cómodamente de su VIA-T y no tenga que detenerse a recoger su justificante de paso.

Recibirá el recibo en su correo electrónico al siguiente día (laborable).

Solicitud de recibos on-line de peajes pagados con VIA-T