28.10.2025. Informamos a nuestros clientes de la puesta en servicio de un buzón especial y exclusivo para los afectados por la sentencia del Tribunal Supremo número 1441/2025, de 17 de octubre de 2025. Los usuarios que hayan circulado por el tramo de la autopista AP-9, en las fechas y dentro de las franjas horarias, en que tuvieron lugar las 81 incidencias enumeradas en el fundamento jurídico quinto de la sentencia de 21 de febrero de 2020, dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, deberán dirigir cualquier solicitud en relación al asunto exclusivamente por correo electrónico a la dirección 81incidencias@audasa.es, indicando en el asunto “Reclamación Sentencia TS 1441/2025” y acompañando al menos la siguiente documentación:

  1. Acreditación de su condición de consumidores mediante los documentos que estimen oportunos (informe de vida laboral, publicación en boletín oficial de nombramiento como funcionarios, resolución o comunicación que acredite la condición de pensionista…).
  2. Acreditación de que circularon por tramos de la AP-9, afectados por las 81 incidencias enumeradas en esta sentencia, durante las fechas y franjas horarias señaladas en cada una de esas incidencias.
  3. Acreditación de las cantidades concretas abonadas por peajes en esos tramos afectados por las 81 incidencias.

Se informa igualmente que no podremos atender consultas ni peticiones por vía telefónica. Todas las solicitudes deberán presentarse por escrito al correo electrónico indicado.

En el siguiente enlace se detallan las 81 incidencias recogidas en la sentencia: [81 incidencias]

Agradecemos su colaboración y comprensión

En la imagen, puente de Rande de la AP-9 que cruza la ría de Vigo. FOTO: Punto GA | M.Riopa