¿Viajas por la AP-9 en un vehículo ligero?

  Aprovecha descuentos en el peaje todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Descubre cómo ahorrar en tus trayectos diarios y si cumples las condiciones para disfrutar de estos beneficios.

*20 o más desplazamientos realizados en la AP-9 en un mes. Se contabiliza como un desplazamiento el conjunto de recorridos realizados en un mismo día y en un mismo sentido de circulación, sean cuales sean las entradas y salidas parciales que se realicen en elmismo, y un máximo de un desplazmiento al día por cada sentido de la circulación. No se tendrán en cuenta los desplazamientos por los tramos libres de peaje o con peaje en sombra. Como máximo, se tendrán en cuenta dos desplazamientos al día, uno por cada sentido de la circulación. Al final de mes, Autopistas del Atlántico realizará un abono por el importe correspondiente al 50% de todos los desplazamientos realizados en ese mes con telepeaje, a contar desde el desplazamiento inicial.

  • Vuelta gratis: si completas el recorrido de ida y vuelta entre el mismo origen y destino en menos de 24 horas, no pagas la vuelta.
  • Superrecurrencia: realiza 20 o más desplazamientos al mes y obtén un 50% adicional. El abono se realiza a fin de mes.
  • Descuento en tramos especiales:

Rande – Vigo (Redondela-Vigo): gratis si completas ida y vuelta entre el mismo origen y destino en menos de 24 horas.

Puxeiros – Tui: 50% de descuento en la ida y vuelta gratis si completas ida y vuelta entre el mismo origen y destino en menos de 24 horas.

  • Circular con un dispositivo Vía-T operativo y con saldo suficiente. Asegúrate de que esté bien colocado en tu vehículo y se lea correctamente al entrar en la autopista para obtener el descuento. Si tienes dudas sobre cómo colocarlo, consulta aquí.

  • Realizar el trayecto entre el mismo origen y destino, pasando por la misma estación de peaje, en menos de 24 horas.

Sí, todas las bonificaciones son compatibles entre sí, así que puedes combinarlas y ahorrar aún más en tus trayectos.